Nuevo catálogo infantil Peg-Pérego 2012

Peg-Pérego

Ahora podemos acceder al nuevo catálogo infantil Peg-Pérego 2012, una presentación con todas las novedades que la marca italiana especializada en los complementos y accesorios para el mundo del bebé, ha preparado para el año que viene.

En el catálogo infantil Peg-Pérego 2012, encontraremos nuevas sillas de retención infantil de diseño exclusivo, confortables y muy seguras, según las certificaciones de la UE y diferentes clubs y asociaciones del mundo del automóvil. Nuevas tronas que en esta ocasión destacan por su carácter informal y práctico, correpasillos que además cuentan con juguetes para el entretenimiento de los bebés, hamacas infantiles muy completas y funcionales a las que no les falta ningún detalle.

Sillas de paseo, cochecitos o capazos renovados en los que se combina la elegancia, con la practicidad y la comodidad. En este apartado las sillas de paseo se presentan adaptadas para todo tipo de terrenos con ruedas tipo neumático y llantas de aluminio. En todos los casos los colores y estampados siguen las tendencias anunciadas en anteriores ferias del mundo del bebé, pero además se incluye mucha variedad a fin de satisfacer los gustos y preferencias de todas las familias.

Complemento y accesorios de todo tipo para configurar de forma más completa cualquiera de los artículos que hemos nombrado, en definitiva, es un catálogo muy completo y se presenta con tiempo para que los que van a ser padres o los que acaban de serlo, puedan elegir con tranquilidad todo aquello que van a necesitar para el bebé. Otra novedad que hay que destacar son los precios, la marca es consciente de la situación económica y ofrecerá sus productos a precios asequibles para las familias.

La multifunción se tiene muy presente, el ahorro de espacio y la posibilidad de utilizar un complemento o accesorio el máximo tiempo posible, son aspectos que destacan en el nuevo catálogo infantil Peg-Pérego 2012. En los próximos días os hablaremos de algunos productos que nos han llamado especialmente la atención por sus características y prestaciones, de momento os recomendamos acceder a la página oficial de Peg-Pérego y hacer una preview de lo que nos presenta la marca italiana para el próximo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...