Nuevo biberón Step Up de Chicco

El próximo día 10 de marzo se hará la presentación oficial del nuevo biberón Step Up de Chicco, un biberón con características específicas para aquellos bebés que no pueden disfrutar de la lactancia materna o cuyas madres han decidido no dar el pecho. Se trata de una solución para intentar que el bebé sea alimentado de la forma más saludable y natural posible.

El nuevo biberón Step Up de Chicco está considerado como el único que permite una lactancia más natural en cada etapa evolutiva del bebé, esto es posible gracias a que cada biberón y tetina están adecuados a las necesidades y exigencias del bebé.

Podemos encontrar un biberón Step Up para cada etapa, así el biberón Step Up 1 es ideal para los recién nacidos por su única tetina con forma inclinada y con válvula anticólicos. La tetina siempre está llena de leche, por lo que se reduce el riesgo de cólicos en el bebé. Otra característica interesante es que en la succión, el bebé mantiene el cuello en la posición idónea, además el biberón cuenta con unos anillos de relieve (simulando la rugosidad del seno materno) que ayudan al pequeño a poder colocar correctamente la lengua y succionar. La base del biberón es extra larga y suave, otra condición que pretende imitar al seno materno, como se puede comprobar se persigue una lactancia lo más natural posible.

El biberón Step Up 2 de Chicco es ideal para alimentar a los bebés tras superar la primera etapa, se presenta en dos versiones adaptándose a las características de los bebés y su edad, Step Up 2 para bebés de dos meses de edad, su capacidad es de 250 ml y posee flujo regulable. El Step Up 2 para bebés de cuatro meses de edad, su capacidad es de 250 ml y el flujo es veloz. En ambos casos cambia la forma de la tetina, ahora ya no es inclinada pero se mantienen los anillos de relieve y el resto de características.

El biberón Step Up 3 es ideal para bebés a partir de seis meses de edad, es un biberón que acepta flujo de tipo papilla, cuenta con una tetina más larga para facilitar la alimentación y se añade un nuevo elemento, unos anillos colocados sobre la base de la tetina que ofrecen mayor elasticidad durante la aspiración del alimento. Otro elemento a destacar es la base un poco convexa cuya finalidad es ayudar al bebé a que apoye correctamente los labios a la hora de la succión. Por supuesto, como en los anteriores modelos, el biberón cuenta con una válvula para prevenir los cólicos del lactante.

Como decíamos, el próximo día 10 se realizará la presentación oficial del nuevo biberón Step Up de Chicco en el Hotel Silken Puerta América de Madrid, pronto podremos conocer más detalles sobre la nueva gama de biberones que ayudarán a los bebés en su alimentación. Puedes conocer más detalles sobre los nuevos productos Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...