Nuevas tabletas para bebés Vinci Tab

La Vinci Tab es una nueva tableta de utilidades que ha sido especialmente desarrollada para los bebés menores de tres años de edad, diseñado en exclusiva para soportar el trato rudo que un pequeño pueda darle sin perder utilidad por ello, para los padres que consideren necesario que su niño tenga uno de estos debemos decir que sirve tanto como medio de entretenimiento como de contenido educativo.

La Vinci Tab además del contenido precargado agrega a su diseño una cámara digital de 3 megapíxeles de resolución, y es el primero dispositivo en su tipo pensado para los más pequeños del hogar, buscando que los niños vayan involucrándose con la tecnología desde edades muy tempranas y es un producto que ha sido fabricado por la empresa Rullignet.

Con la tableta el niño puede acceder en compañía de sus padres a contenidos didácticos incluyendo jueguitos, cuentos y música, con todo ello irán formando nuevas conexiones cerebrales que les permitirán ser más listos, ya que estimula de forma increíble los sentidos del niño, pretendiendo además que la Vinci Tab sea inclusive una herramienta pensada para el desarrollo emocional y social temprano del bebé.

La tableta cuenta con una estructura que la envuelve realizada en silicón por lo que protege el aparato y es suave al tacto, inclusive pueden morderla y llevársela a la boca sin ningún tipo de peligro en ello. Presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño realizada en cristal templado que soporta golpes e impactos fuertes y es compatible con tarjetas de memoria microSD y Puertos USB. Incluye altavoz y micrófono para el modo “cuenta cuentos” y funciona con el so Android 2.2 que corre con una memoria de 512 MB de RAM.

Vía | Alto Nivel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...