Nueva web de Milupa

Papillas Milupa

Acabamos de conocer el lanzamiento de la nueva web de Milupa, marca alemana que desde 1921 ha trabajado desarrollando productos para el mundo de la alimentación infantil. Empezó siendo una pequeña compañía y actualmente es una marca internacional de gran prestigio. La verdad es que hacía falta una renovación de la web, ahora es más accesible, clara, dinámica y podemos encontrar todo lo relativo a la información nutricional de los productos que ofrece según el desarrollo del bebé.

En la nueva web de Milupa podemos acceder a información sobre las semanas del embarazo, clasificada por trimestres, información por etapas desde el nacimiento del bebé hasta los 12 meses de edad, nos proporcionan información sobre la alimentación más recomendable priorizando por supuesto la lactancia, ya que la leche materna es el mejor alimento que se le puede proporcionar a un bebé.

Podremos conocer fácilmente toda la gama de productos Milupa, sus características nutricionales, cómo se han desarrollado los alimentos, con qué certificados de calidad cuentan, etc. Otras funcionalidades a destacar son el servicio de descarga de canciones para bebés, cuentos infantiles o álbumes de fotos y un servicio de consulta en el que podremos preguntar a los expertos de la marca para resolver las posibles dudas que tengamos en lo que respecta a alimentación infantil.

En la nueva página de Milupa encontraremos un nuevo formato de club al que podremos unirnos y beneficiarnos de las promociones, información de las novedades, sorteos o solicitar muestras de productos para asegurarnos que le gustarán al bebé antes de adquirir en producto en el establecimiento. Como es de suponer, la marca también tiene presencia en las redes sociales y ha puesto en marcha en Facebook el perfil Milupa con los Grandes Corazones, título cuya finalidad es la fiesta de los Grandes Corazones, que concluye el próximo 12 de diciembre con la celebración de una subasta en beneficio de la Fundación Theodora, fundación que como sabéis surgió para aliviar y hacer más agradable la estancia de los niños en los hospitales.

Esta campaña solidaria permitirá aportar el 5% del coste de un producto Milupa adquirido por los seguidores a la fundación, para ello sólo será necesario introducir el código de barras del producto en la aplicación de Facebook. Todos los participantes recibirán además un obsequio para el bebé. En fin, felicitamos a Milupa por la renovación y esperamos que la iniciativa para apoyar a la fundación Theodora tenga gran éxito.

Puedes conocer más detalles de la nueva web de Milupa a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...