Nueva trona Ovo de Micuna

El mercado ofrece toda clase de posibilidades para las familias que buscan solamente los mejores productos para sus bebés, sobre todo a la hora de adquirir esos elementos de uso diario indispensables para la crianza, como lo son por ejemplo las tronas. Una de las firmas de productos infantiles más importante y recomendada es sin dudas Micuna, y la marca ha presentado de manera reciente su nueva trona Ovo, que destaca por tener un diseño de vanguardia, sumamente contemporáneo.

Lo que primero llama la atención de la trona es como dijimos antes, su exclusivo diseño, pensado para brindar calidad y confort al niño pero también para sumar en decoración al hogar, ya que es sumamente elegante con un estilo clásico retro que encantará a la gran mayoría. Los fabricantes aseguran que está realizada en materiales de primera calidad, partes de madera de haya se combinan perfectamente con piezas de plástico inyectado y con sectores de metal lacado, que le brinda firmeza.

En la parte del asiento cuenta con un textil tapizado y acolchado que se puede poner y sacar para el lavado, muy cómodo y confortable para el bebé, sus diseñadores los valencianos CuldeSac, lo han pensado para que sea una trona de uso permanente que además permita otras funciones, como la de convertirse posteriormente en una silla alta cuando el pequeño crezca, solamente hace falta quitarle la barra frontal que suma un disco retraíble pensado para colocar allí los alimentos del niño.

En la zona central se puede agregar una tira que actúa como arnés de seguridad, ya que por allí se pasan las piernas del niño y se impide que pueda deslizarse. Entre las patas también incluye un soporte para el descanso de los pies del bebé, y las patas puede acortarse quitando las terminaciones, para ajustar la altura conforme a lo que se necesite con respecto a los demás muebles de la casa. Vienen en gran variedad de colores, y en un embalaje realmente muy original ya que se trata de una caja tubular de cartón.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...