Nueva Trona Nano Bloom

Continúan saliendo al mercado elementos para la vida diaria de los más pequeños del hogar, en éste caso tenemos un nuevo diseño en lo que refiere a las tronas, se trata del modelo Trona Nano Bloom, una opción cómoda y ligera para los padres y sumamente funcional para los bebés.

La trona Nano pertenece a la firma Bloom y lo primero que destaca de su diseño es que es de fácil plegado y cuenta con un estilo sumamente contemporáneo, ideal para familias modernas y departamentos de lujo, dado que su formato combina perfectamente con un tipo de decoración minimalista, teniendo en cuenta que viene en diferentes versiones de color para poder elegir la que mejor vaya con el resto de la cocina.

La Trona Nano Bloom se adapta a la mesa y funciona tanto como silla alta así también como trona tradicional si se le acopla a la estructura una bandeja extraíble ajustable de buen tamaño que cuenta con borde para evitar todo tipo de derrames. La bandeja de la trona lleva superficie impermeable y es muy sencilla de limpiar con un paño húmedo.

Para que el bebé se mantenga seguro en su interior la trona lleva arnés de seguridad de 5 puntos que presenta tirantes en los hombros ajustables al tamaño del niño. Por otra parte el asiento de la trona está tapizado en micro piel para otorgar suavidad y una mayor comodidad, además claro que lo hace mucho más fácil de limpiar y se presenta en una buena variedad de colores entre los que destaca el blanco y el fucsia.

Lleva un mecanismo de plegado que permite que pueda incluso guardarse atrás de la puerta, y lleva descansa pies que puede ajustarse en 2 posiciones a medida que el niño vaya creciendo, ya que está diseñada para para niños de entre 6 meses y 3 años de edad.

Vía | Mainada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...