Nueva trona Juice, de la firma Mamas & Papas

Comienza un nuevo año y es una excelente idea la de renovar los elementos de uso cotidiano, como las sillitas infantiles o las tronas, que como bien sabemos, tienen que cumplir ciertas pautas para resultar realmente cómodas y prácticas, algo que seguramente resume el nuevo modelo de trona Juice, de la firma Mamas & Papas.

La trona destaca sobre todo por un diseño moderno y realmente llamativo, bien distintivo de la línea que suele generar la empresa de origen británico. Lo llamativo del producto es que es realmente versátil, ya que no solamente se puede usar como una trona alta para que el niño llegue a la mesa para poder comer, sino que también con algunas modificaciones se puede convertir en una silla baja, por lo que es un producto que acompañará la vida del niño durante varios años.

Vienen en gran variedad de colores, como podemos apreciar en las fotografía el asiento está realizado en un material acolchonado para mayor comodidad, cuenta con una bandeja que se puede poner o quitar según la necesidad de uso en cada ocasión y también cuenta con el correspondiente arnés de seguridad para impedir que el niño pueda caerse.

Al usarse como trona alta cuenta con una pieza que va ubicada entre las piernas del bebé para mayor seguridad de retención, la misma puede quitarse en cualquier momento si es que se pretende usar como una silla baja, como vemos en imágenes, lo mismo sucede con la barra para apoyar los pies en la parte media de las dos patas delanteras.

El niño podrá comer, beber y jugar en su bandeja, inclusive puede usarla para dibujar, por lo que las posibilidades que brinda la nueva trona Juice son realmente variadas y convenientes para las familias que buscan elementos útiles, duraderos y eficientes.

Sitio Oficial | Mamás & Papás

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...