Nueva silla de paseo Goldbaby

Goldbaby es una silla de paseo que conjuga calidad, practicidad, facilidad de uso, pesa poco y ocupa poco espacio, es ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades. Además hay que destacar que se ofrece a una magnífica relación calidad precio.

Sillas de paseo para bebés

Una de las novedades que nos presenta Bebé Due en su catálogo de productos 2015-2016 es la nueva silla de paseo Goldbaby, un modelo que gustará a los padres porque logra conjugar las prestaciones de una silla de paseo ligera con las de una silla tradicional, es cómoda para el bebé, resistente, pesa muy poco, es fácil de plegar, ocupa poco espacio y es muy cómoda de conducir, ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades.

En realidad se trata de una actualización de este modelo que hace que sea más práctica y funcional. La silla cuenta con un chasis negro de aluminio anodizado, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, por lo que su peso es de solamente 7 kilos. Cuenta con una amplia cesta de transporte confeccionada en tejido compacto para preservar el contenido de la suciedad ambiental.

La silla de paseo Goldbaby tiene cuatro pares de ruedas, como la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en posición fija o pivotante de 360 grados, las ruedas traseras son fijas e integran un sistema de frenado centralizado que se acciona con un pedal. Hay que decir que las bandas de rodadura de las ruedas son de gran calidad, muy resistentes a la abrasión provocada por el contacto con el firme, y se mantendrán en buen estado durante la vida útil de la silla, al menos así se ha confirmado en las pruebas de calidad que se han realizado.

El manillar es de tipo partido o bastón, los mangos son ergonómicos y están fabricados con un material antideslizante para un mejor agarre y seguridad. El asiento es amplio y cómodo, el respaldo se puede colocar en múltiples posiciones sin complicaciones y con una sola mano, también incluye un reposapiés regulable en dos posiciones. La seguridad se garantiza con un apoyabrazos acolchado y un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, hay que decir que las correas del arnés incluyen unos protectores acolchados para proporcionar mayor comodidad al bebé.

La silla de paseo tiene una capota muy amplia y es extensible en dos secciones, incluye una malla transpirable para facilitar el paso del aire. Todos los tejidos de la silla Goldbaby son fácilmente extraíbles y se pueden lavar a máquina siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

El sistema de plegado es de tipo paraguas, bastan un par de maniobras para que la silla se compacte ocupando el mínimo espacio posible, se podrá guardar cómodamente en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Este modelo se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos de los padres, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 110 euros, para más información sobre Goldbaby os recomendamos acceder a la página web de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...