Nueva revista digital de Imaginarium

Imaginarium, su futuro empieza hoy

Este mes se ha lanzado la nueva revista digital de Imaginarium, una publicación gratuita a la que se puede acceder a través de la web y que nos informará de las últimas novedades, además de aportarnos ideas y consejos prácticos para la familia.

La nueva revista digital de Imaginarium pretende ser una ayuda para los nuevos papás acercándolos al mundo del bebé, a las necesidades básicas en cada etapa sean en relación a al aprendizaje, a los juguetes, a la alimentación, al bienestar, etc.

En esta primera publicación de la revista Imaginarium, su futuro empieza hoy, podemos ver la línea que va a seguir, con cuatro secciones distribuidas en Puericultura, Salud y bienestar, Juguetes y Especial Verano. Además, nos ofrecen vídeos con consejos pedagógicos proporcionados por especialistas, éstos están diferenciados también para las distintas etapas del bebé, indicándolo con las edades de los pequeños a los que van dirigidos los consejos.

La información de la nueva revista digital de Imaginarium se ofrece a modo de tips, y completan esta información con los productos que en sus tiendas comercializan, sean juegos o juguetes, vajillas infantiles, cd’s de música melódica, etc.

No estará mal consultarla, es como un catálogo en el que se presentan muchas opciones y quizá resulta un poco complicada de seguir, así que si no quieres perderte nada, sólo será necesario fijarse en el número de página.

Puedes acceder a la nueva revista digital de Imaginarium a través de este enlace o de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...