Nueva promoción Hero Baby

Nueva promoción Hero Baby

La conocida marca de potitos Hero Baby expertos en Nutrición Infantil, desarrollan sus productos siguiendo un plan de mejora nutricional para ofrecer una alimentación completa, variada y equilibrada, tarritos con aceite de oliva, altamente digestivos, bajos en sal, sin conservantes ni colorantes y con ácidos grasos esenciales aptos para la dieta del bebé.

Hace poco han cambiado su imagen de presentación de los potitos por un formato más moderno y ahora han lanzado una nueva promoción Hero Baby para que las mamás que compran sus productos puedan aprovechar y coleccionar una serie de bonitos artículos con la foto de sus bebés simplemente guardando los códigos de barras.

En la anterior promoción Hero Baby y el arte podías conseguir un cuadro de tu bebé estilo Pop art, ahora en la nueva promoción Hero Baby puedes optar por tres opciones distintas dependiendo de cuál sea la que más te guste. Por un lado puedes conseguir un bolsito de 35 x 33 cm en blanco y negro con un detalle en rojo, también puedes optar por una bandejita con la foto personalizada que tú quieras de tamaño 48 x 37 cm al igual que el bolso en blanco y negro con su detalle en rojo y por último la tercera opción es un cuadro con forma de lienzo tamaño 41 x 51 cm también en blanco y negro con el detalle en rojo.

detalles de la promocion hero

Para obtener cualquiera de los regalos de la nueva promoción Hero Baby basta con coleccionar 30 puntos en códigos de barras, cada código de potitos vale un punto, las papillas en polvo y los Lactis valen dos puntos y las varillas de los cacitos de la leche en polvo valen tres puntos.

Una vez tengas treinta puntos reunidos simplemente hay que enviar la foto que tú quieras, de tu bebé sólo o con sus hermanitos o cualquier otro familiar, en formato digital o impresa (la foto no se devuelve) y enviarla a la dirección que se indica en la promoción, en unos dos meses te enviarán tu regalo por el cual tendrás que abonar diez euros y ya será tuyo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...