Nueva papilla Sanutri con bífidus

Nueva papilla Sanutri con bífidus

Sanutri Multicereales Fibra Plus es la nueva papilla que la marca Sanutri ha sacado al mercado para ayudar en la digestión de los más pequeños sobre todo a aquellos que sufren estreñimiento o problemas para digerir bien. Elaborada con cereales integrales, fructoligosacáridos y miel convierten a este nuevo producto con bífidus en un alimento ideal para bebés a partir de seis meses.

Los fructoligosacáridos que contienen los cereales son muy buenos  para estimular el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa ya que ayuda a estimular las defensas contra las bacterias, favorecen la regulación del tránsito intestinal y contribuyen a una mejor absorción del calcio, algo muy importante durante las primeras etapas de crecimiento del bebé.

Los cereales integrales que lleva además la nueva papilla Sanutri Multicereales Fibra Plus favorecen la función intestinal de manera que los bebés con estreñimiento notarán una auténtica mejoría que si tomasen papillas tradicionales. Además está enriquecida con hierro, calcio, fósforo y otras doce vitaminas, no necesitan añadir azúcar al igual que las demás papillas de la gama y no contiene proteínas de lactosa o huevo por lo que son aptas para todo tipo de bebés. Se disuelven fácilmente y se pueden tomar tanto frías como calientes, a la hora de la merienda o para desayunar o cenar indistintamente.

Sanutri una marca de alimentación infantil con más de 40 años de experiencia dispone de una amplia gama en alimentación de los bebés aunque sí es cierto que han sido recientemente retirados algunos lotes de su producto de leche para niños con intolerancia a la lactosa por tener  proteínas lácteas que no deberían de estar en el producto concretamente la leche Damira 2000, tras una reacción alérgica de un niño que la había consumido.

Vía| www.comunicae.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...