Nueva mochila portabebés Manduca Black Line

Encontrar nuevas y cómodas formas de transportar al bebé al salir de la casa es una tarea que tienen por delante muchos padres por estas fechas, para ellos una excelente alternativa es la mochila portabebés Manduca, que  destaca entre otras gracias a su diseño ergonómico que permite un transporte de máxima seguridad aún en niños recién nacidos y hasta los 5 años de edad.

La mochila Manduca va creciendo con el niño, se va adaptando a su tamaño y por eso es que lleva de la misma forma práctica y cómoda a un bebé pequeño como a un niño más grande y pesado sin que eso repercuta en la  espalda o la fuerza que deba hacer el adulto ya que su forma hace que todo el peso se deposite sobre la cadera sin que el cuello, la espalda o los hombros se vean dañados.

El bebé va en el interior de la mochila portabebés sentado, por lo que su cadera y espalda quedan perfectamente alineadas, será el adulto el que decida si coloca al bebé al frente, en el lateral o en la espalda, según el paseo que se desee dar, y en caso de llevar a bebés que aún no puedan sostener el peso de su propia cabeza, el producto incluye un reductor de asiento que lo deja más alto y cómodo.

Vienen en gran variedad de colores, toda la materia prima para su confección ha sido cuidadosamente seleccionada, el exterior está hecho en algodón orgánico y cáámo, mientras que el interior es 100% algodón. El modelo incluye una capucha oculta que se puede desplegar en el momento en el que se necesite para protegerlo del sol o de la lluvia llegado el caso. Presenta broches y cierres de máxima seguridad y el pack trae una bolsa de transporte para cuando no se esté usando.

Vía | Crianza Natural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...