Nueva gama de recetas caseras infantiles Hero Baby

En este vídeo podemos ver la graciosa presentación de la nueva gama de recetas caseras infantiles Hero Baby, en este caso un puré a base de unas buenas lentejas con verduritas y sin trocitos, y por supuesto con un sabor suave que pueda satisfacer el paladar del bebé. Como podemos ver en el vídeo bajo el título La cocina de verdad para bebés, los purés que habitualmente se comercializan no son admitidos por el pequeño, y menos después de haber podido disfrutar del aroma de unas buenas lentejas tradicionales.

El lanzamiento de la nueva gama de recetas caseras infantiles Hero Baby se ha realizado a través de la red, paralelamente al lanzamiento, la marca invita a todas las madres a través de la página oficial del producto, para que suban sus recetas estrella a la web. Estas serán sometidas a votación popular, las recetas más votadas recibirán como premio un albornoz para el bebé, además se realizará un sorteo entre todas ellas y la ganadora obtendrá un lote de productos Hero Baby.

A través de la página oficial de Hero Baby podemos conocer más detalles sobre la nueva gama de purés o papillas infantiles, con esta nueva línea de alimentos se pretende que el bebé disfrute de sabores auténticos y tradicionales. En la gastronomía actual se retoman de nuevo las recetas de nuestros padres y abuelos, algo que también se traslada a los nuevos tarritos para la alimentación infantil.

La nueva gama de tarritos de alimentación destaca por su bajo contenido en grasas o sal, ausencia de aditivos y la utilización de productos frescos y naturales contemplados en la dieta mediterránea. De momento se ofrecen tres variedades distintas a elegir, Cocido con ternera, Guiso de pollo y las lentejas con verduritas.

Como hemos dicho en otras ocasiones, los purés caseros son mejor que los industriales, ya que son los padres los que controlan los ingredientes utilizados, pero como recurso esporádico por la falta de tiempo o para los viajes, la nueva gama de recetas caseras infantiles Hero Baby puede ser una buena alternativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...