Nueva colección de bolsos de maternidad Kiwisac

Bolsas de lactancia

Kiwisac es una joven empresa especializada en el diseño y fabricación de bolsos de maternidad que satisfacen las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día, los diseñadores conjugan elegancia, innovación, practicidad y calidad, renovando la percepción tradicional de las bolsas de lactancia o maternidad. Para poder crear nuevos diseños es necesario comprender cuáles son las necesidades reales de los padres, escuchar sugerencias, realizar un seguimiento de la practicidad del producto… tomarse en serio estos detalles permite crear bolsos altamente funcionales que además satisfacen los gustos más variados. Hoy hemos dado un vistazo al catálogo 2012 de bolsas de maternidad Kiwisac y hemos encontrado muchas novedades que seguramente serán del agrado de muchas familias.

En la fotografía podéis ver el nuevo modelo Cosmopolitan, un bolso de maternidad moderno y vanguardista que perfectamente pasaría por un bolso de diseño de diario o para vestir. Está fabricado con neopreno, un tipo de goma sintética muy aislante que habitualmente se utiliza para la confección de otros productos como los trajes de buceo. Es resistente, cómodo de llevar y lo suficientemente grande como para llevar todo lo que se necesita para el cuidado de los bebés.

Tiene una bandolera ajustable, varios compartimentos interiores y un cambiador, dos bolsillos laterales exteriores con cierre de cremallera y otros dos frontales de tipo abierto, y además cuenta con unas cintas ajustables para poder colocar el bolso en la silla de paseo. Lamentablemente sólo está disponible en color negro, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para que combine mejor con los diferentes modelos de sillas y cochecitos del mercado.

Cambiamos de diseño y nos centramos en un bolso más informal, divertido y adecuado para estas fechas veraniegas, el bolso Zingaro (derecha de la fotografía) es moderno, sofisticado y atrevido, sus colores y estampados están llenos de vida, en cierto modo podríamos decir que tiene un aire retro, el estampado recuerda a la década de los 60. Es una bolsa de maternidad grande confeccionada con materiales plásticos y con una distribución interior bien pensada que permite tener perfectamente colocado todo lo necesario para el bebé y encontrar los accesorios con un simple vistazo.

Cuenta con un práctico cambiador, un porta biberones, bolsillos laterales con cremallera, un neceser independiente para tener separados los productos de higiene personal del bebé, una bandolera ajustable para poder llevarlo colgado del hombro, y por supuesto, las correspondientes cintas de sujeción para poder colgarlo en la silla de paseo. Este modelo se ofrece en dos versiones, rojo y negro.

En la parte izquierda inferior podéis ver el modelo Lisitapo, es un bolso de maternidad mucho más completo, espacioso y funcional, ideal para usar los fines de semana o en los viajes y poder llevar todo lo que necesitemos para el bebé y nuestros objetos personales. Podéis ver que de nuevo destaca el estampado colorido de diseño original, cuenta con dos porta biberones, un pequeño neceser, multitud de compartimentos interiores, el obligado cambiador, varios bolsillos externos con cierre y clip sujeta llaves, un compartimento especial para poder llevar la ropa sucia aislada del resto de productos, tiene una bandolera ajustable y los correspondientes enganches para el cochecito. En este caso la variedad de diseños y estampados es muy amplia, el modelo también está disponible en un único color.

Estos son sólo algunos ejemplos, por lo que os recomendamos acceder a la página oficial de Kiwisac para poder ver todos los modelos presentados en la colección de bolsos de maternidad 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...