Nueva Colección Belino Verano 2013

Hace unos días se presentó la nueva colección Belino Verano 2013, sacos de bebés, capotas, bolsos de maternidad o colchonetas para renovar por completo la imagen de las sillas de paseo y sillas de coche infantiles.

Productos de puericultura infantil

Belino Creaciones Infantiles es una empresa que desde 1985 trabaja en el diseño y confección de todo tipo de complementos y accesorios textiles para el mundo del bebé, ropa de cuna, bolsas de pañales, mini cunas, colchonetas, sacos de silla de paseo y silla de retención infantil, portabebés, capas de baño y así un largo etcétera. Su catálogo de productos es muy amplio, pero cada año se renueva siguiendo las tendencias de moda y satisfaciendo las necesidades de las familias de hoy en día.

Hoy queremos hacernos eco de la nueva colección Belino Verano 2013, colección formada por colchonetas rectas u ovales para las sillas de paseo, nuevos sacos del GRUPO 0, capotas y sacos para sillas de paseo tipo universal y Bugaboo. La propuesta de Belino para este año son los tejidos de la máxima calidad, podremos encontrar estampados Jacquard que son reversibles, piqué o punto imperial estampado, loneta, tejido Chambray similar al Oxford y finalmente algodón, todo un repertorio en el que no faltan los estampados y los colores vivos y alegres.

La nueva colección de sacos para bebés, colchonetas y capotas, se completa además con nuevos modelos de bolsos para sillas de paseo con características interesantes, están fabricados en polipiel, tienen asas intercambiables para poder llevarlos en la mano o colgados como una bandolera, y además están preparados para poder ponerles los lazos que más gusten a las familias, confeccionados en los tejidos antes indicados y siempre a juego con el saco o colchoneta para no romper la estética.

Belino Confecciones Infantiles

La variedad de modelos es importante, ya que se abarca todo tipo de gustos y preferencias, los tejidos no se han elegido al azar, son los más indicados para entrar en contacto con el bebé, tacto suave y agradable, muy confortables y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Con respecto al colorido y estampado, podréis ver en las fotografías que son combinaciones armónicas y para diferentes tendencias. Otra característica a destacar es la calidad de los acabados, en la confección se cuida hasta el más mínimo detalle, costuras, bordados, puntillas, etc., dan la impresión de haberse realizado a mano.

Os recomendamos acceder al blog de Belino y dar un vistazo a los nuevos artículos de la colección Belino Verano 2013, seguro que os encantarán. Con respecto a los precios, hay que destacar que son muy competitivos, por poco dinero podremos renovar la imagen de las sillas de paseo o retención infantil y los complementos que los acompañan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...