Nook LilyPad alfombra para el bebé acolchada y antialérgica

Como bien sabemos a la hora de cuidar y atender las necesidades de un pequeño, debemos armarnos de todo tipo de elementos que le  hagan y nos hagan la vida mucho más sencilla y agradable, a la par de sus necesidades de crecimiento y desarrollo.

Por ejemplo es muy conocido el hecho de que los niños deben estar en superficies bajas y planas, para conseguir una visión generalizada de su entorno, a la vez de que tienen libertad del movimiento de sus miembros, y van fortaleciendo su columna, volviéndose más fuertes y capaces por si solos, a la vez de que la pasan genial jugando y divirtiéndose.

Claro que, al colocarlos en el suelo, debemos cuidar que no queden en pleno contacto con el frío, y en cambio, colocarlos en superficies agradables, como la nueva Nook LilyPad alfombra para el bebé acolchada y antialérgica, un producto sumamente recomendable, realizado en material ecológico y libre de alergias, que se vuelve en el accesorio clave paralos ratos en los que los pequeños jueguen en el suelo, de la forma que sea.

La Nook LilyPad alfombra para el bebé acolchada y antialérgica tiene forma circular como se puede ver en imágenes, es sumamente suave y su superficie acolchada y con volúmenes proporciona un mejor agarre a la ropa del niño, impidiendo en el mejor de los casos que el pequeño pueda rodar y salirse de su superficie de la alfombra, quedando expuesto directamente al suelo.

La Nook LilyPad alfombra para el bebé acolchada y antialérgica viene en tres opciones de color distintas, así entonces la tenemos en naranja, en color verde y en color rosa chicle. Se puede doblar y transportar a cualquier sitio, por lo que se puede usar tanto en la casa como allí a donde vaya el niño, la plaza, la playa o el campo, independientemente, con su metro de diámetro y un valor de unos 80 Euros.

Sitio oficial | Nook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...