Noñoño, la nueva marca de ropa para bebés

bobies para bebés

Acabamos de conocer Noñoño, la nueva marca de ropa para bebés que se desvincula claramente de las tendencias tradicionales que podemos encontrar en otras tiendas de bebés, color, diseño, mensajes, cada prenda es distinta y se aleja pavorosamente de la identificación de las prendas con el sexo del bebé.

Como ejemplo podemos hablar de la gran colección de bodies divertidos, con nombres y mensajes sorprendentes, y elaborados con 100% algodón peinado. El que no llora, no mama, El negro, Chocolate con leche, Princesa contestona, etc. Como ejemplo podemos hablar del color negro, Noñoño indica que el negro le sienta bien a un bebé, igual que le sienta bien a un adulto, entonces, ¿por qué vetar este color de la moda de ropa para bebés?

Ropa de vanguardia infantil

Para mayor comodidad para los usuarios, Noñoño ofrece sus prendas para bebés de 0 a 12 meses perfectamente talladas en centímetros y la edad con la que suelen corresponder. Noñoño pretende satisfacer a aquellos padres que buscan ropa para bebés de determinados estilos en los que el color y los mensajes no son ñoños.

Noñoño ofrece también canastillas para bebés que se alejan también de los diseños tradicionales, el mimbre se sustituye por la caja de cartón y se destierran las prendas de punto. En estas canastillas podremos encontrar baberos, gorritos de algodón, parasoles para el coche, bombones para la recién estrenada mamá, adhesivos, camisetas para el padre, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...