Nombres de Bebés Premium

Elegir el nombre del bebé

No hace mucho hablábamos de Baby Names, una aplicación gratuita que nos permite acceder a 50.000 nombres para bebés en tu iPhone, iPod Touche e iPad. Hoy hemos conocido otra aplicación de nombres para bebés denominada Nombres de Bebés Premium, App para iPhone e iPad que nos ofrece una lista de más de 35.000 nombres de más de un centenar de países.

Nombres de Bebés Premium nos ofrece rankings de popularidad de los nombres más utilizados en países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Holanda, Suiza, Alemania, Reino Unido, Brasil, Australia, Italia, Irlanda y por supuesto España. La aplicación nos proporcionará detalles sobre el origen de cada nombre y su grado de popularidad en el país seleccionado, ofreciendo además una gráfica histórica sobre la popularidad de los últimos años.

Podremos realizar búsquedas a través de diferentes campos, género, origen, popularidad en un país concreto o a nivel mundial. Otras funcionalidades a tener en cuenta son, por ejemplo, la posibilidad de realizar una lista seleccionando aquellos nombres de bebés que más nos gustan y asociarlo a los apellidos, esta última opción la consideramos un poco absurda, ya que su finalidad es determinar si el nombre armoniza con los apellidos.

Otra opción que tampoco valoramos de Nombres de Bebés Premium es la posibilidad de elegir al azar uno de los nombres seleccionados en la lista de favoritos de nombres de niños o nombres de niñas favoritos. Es una aplicación más que nos ayudará en cierto modo a elegir el nombre del bebé.

El precio de la descarga de la App Nombres de Bebés Premium es de 0’79 euros y puedes acceder a ella a través de la página oficial de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...