Njoy Up, la primera silla paraguas reversible del mercado

Njoy Up es una silla paraguas que ha revolucionado el mercado, a diferencia del resto de modelos, es reversible y se puede utilizar desde el nacimiento. La relación calidad/precio es muy buena, es una silla a tener en cuenta.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de la presentación de Njoy Up en un programa de TV3 (la principal cadena de televisión de Catalunya), se trata de un nuevo concepto innovador y revolucionario que será muy bien recibido por las familias de hoy en día, es la primera silla paraguas reversible del mercado. No es de extrañar por tanto, que el producto haya entrado con fuerza logrando acaparar la atención de las familias y del resto de marcas de sillas de paseo. Gracias a su concepto, son muchos los países que han solicitado su distribución, garantizando el éxito de los tres emprendedores que han desarrollado el sistema.

Como decíamos, la silla de paseo Njoy Up ha sido desarrollada por tres emprendedores, ingenieros industriales que han sido padres y han vivido en primera persona los beneficios e inconvenientes de las sillas de paseo tipo paraguas que podemos encontrar en el mercado. Como sabemos, cuando se plantea un problema o inconveniente en un producto, habitualmente hay quien decide solventar la cuestión para beneficios de padres y bebés, mejorando la calidad de vida de las familias, eso es lo que han logrado Jordi Dorca, Toni Borrell y Santi Codina.

La primera silla de paseo paraguas reversible ha tenido una magnífica aceptación, basta con decir que en su presentación en la edición de la feria Kind und Jugend 2012 celebrada en Alemania, logró ser un producto finalista en los Kind + Jugend Innovation Award, premios que se otorgan anualmente en diferentes categorías, a aquellos productos que destacan por su calidad, originalidad, funcionalidad, innovación, higiene y seguridad. Ser finalista es una magnífica carta de presentación que muestra el alto nivel de los diseñadores españoles. Pero además, este año la silla también ha logrado clasificarse como finalista en el Baby Innovation Award de Amsterdam (Holanda). Actualmente hasta el 90% de la fabricación se exporta a países de todo el mundo, signo inequívoco de su éxito.

Tras este breve resumen de la trayectoria de Njoy Up, la primera silla paraguas reversible del mercado, vamos a conocer un poco mejor sus características y especificaciones técnicas. Está homologada para poderse utilizar desde el nacimiento y se puede colocar fácilmente mirando hacia la madre o hacia adelante, sin necesidad de montar o desmontar ninguna pieza de la silla o el chasis, en el vídeo se muestra perfectamente la facilidad con la que se realiza el cambio de sentido. A pesar de ser una silla tipo paraguas, cuenta con funcionalidades como un respaldo que se puede colocar en tres posiciones, una con un ángulo de reclinado superior a 150º, capota reversible que también tiene diferentes posiciones de despliegue, dos reposapiés regulables, un manillar de tipo partido ergonómico y enfundado para que resulte más cómoda la conducción.

Su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, las ruedas son dobles y están provistas de llantas y sus neumáticos son resistentes a la fricción. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, tiene además una cesta portaobjetos bastante grande y accesible, su tejido tipo rejilla permite ver su contenido con facilidad. La silla está provista de un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, cierre centralizado y correas acolchadas. A la hora de plegar la silla, basta un solo movimiento para compactarla ocupando el mínimo espacio posible, el plegado cuenta con un sistema de seguridad que fija la silla evitando que se pueda abrir accidentalmente. Los tejidos son suaves y de tacto agradable, pero muy resistentes, se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina.

Se presenta en tres colores distintos, chocolate, negro y arena, colores que combinan perfectamente con el color del chasis a elegir, titanio o metalizado. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir la silla paraguas reversible Njoy Up por un precio de 250 euros a través de la página del distribuidor oficial El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...