Niniwalker

Preandador para bebés

El Niniwalker es un preandador diseñado para ayudar a los bebés a aprender a andar facilitando una postura natural para ellos y también para los papás que les acompañan en sus primeros pasos. Su creador es un papá, Antonio Vilar, biólogo de La Coruña que ideó la forma de enseñar a su pequeña Inés a caminar sin tener que hacer que su espalda se resintiera con malas posturas.

El Niniwalker debe su nombre a su hija, ‘Nini’ es el nombre cariñoso con el que llaman a su pequeña y ‘walker’ es caminar (no comprendemos por qué gusta más utilizar los términos en inglés). Antonio Vilar solicitó la patente de este preandador el pasado año y ya la ha obtenido, ahora está a un paso de ser comercializado en tiendas de bebés.

Este práctico andador es a simple vista sencillo, tanto como útil. Se trata de una especie de bastón con una curvatura que impide que la cabecita del bebé se choque con él. Dispone de un manillar a unos 65 centímetros de altura para que se sujete el bebé y otro a 1’10 centímetros para el progenitor o el adulto que acompañe al pequeño guiando la marcha.

Cuenta con dos ruedas resistentes a todo tipo de terreno por su material y por la suspensión, esta le proporciona capacidad de adaptarse a distintos tipos de suelo, sea en casa, en un parque, en la calle…

Todavía no conocemos el precio del Niniwalker, pero se puede pedir más información a través de la página web. Una vez en el mercado seguro que los parques estarán llenos de padres, madres o abuelos con los pequeños y sus preandadores en sustitución de las sillas de paseo, la verdad es que nos parece un accesorio de gran ayuda. Además, a la hora de guardarlo en casa no hay que preocuparse, ya que es plegable y pesa muy poco.

A continuación os dejamos con el vídeo que nos ha ayudado a conocer el Niniwalker, en él veréis su utilidad, apoyada incluso por los pediatras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...