Niniwalker en la Feria Internacional del Bebé

Preandador para bebés

Hace algo menos de un año os hablábamos del Niniwalker, un preandador con un diseño especial que permitía a los niños aprender a andar con más facilidad, destacábamos características interesantes como el diseño, ideal para ser conducido por los padres y a su vez respetar la postura natural de los bebés mientras caminan.

Pues bien, en la reciente Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro hemos podido conocer con más detalle la presentación realizada por Voga Desarrollo sobre el Niniwalker, un preandador patentado a nivel mundial y diseñado por el biólogo Antonio Vilar. Recordemos que el nombre de este accesorio viene dado por su hija Nini, nombre cariñoso con el que la llama su familia, el significado de walker es caminar.

Preandador

No sólo tuvo éxito Pequelia en la Feria Internacional del Bebé, fueron muchas las novedades que causaron sensación, y una de ellas fue el preandador Niniwalker, fueron muchos los profesionales que mostraron su interés por el invento, algo que sin duda provocará que rápidamente se difunda en toda Europa y se adopte como una herramienta práctica para que el niño aprenda a andar con más facilidad.

De hecho, en las pruebas y estudios realizados, se ha constatado que el Niniwalker agiliza el aprendizaje de caminar e influye en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños, con este accesorio se pueden realizar paseos largos y más cómodos. Por otro lado hay que destacar que la acción de caminar se realiza de un modo más natural, los niños reafirman su confianza y su seguridad gracias a los soportes del Niniwalker y la presencia de un adulto detrás de ellos.

En la fotografía podéis ver el stand de Niniwalker momentos antes de que la feria abriera sus puertas. Sólo nos resta anunciaros que el próximo mes de junio podréis adquirir el nuevo accesorio a través de la página oficial de Niniwalker. Inventos de este tipo mejoran la calidad de vida de pequeños y adultos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...