Ni azulito ni rosita, moda para bebés

Hay muchas opciones para vestir a los pequeños integrantes de la familia, lo cierto es que los bebés tienen la particularidad de verse completamente adorables con todo lo que uno les ponga, y mucho más si los padres eligen para ellos estilos y looks originales que los hagan ser mas frescos y divertidos.

Para aquellos bebés que quieran romper con los estereotipos de moda infantil es que existe justamente Ni azulito ni rosita, moda para bebés, una tienda on-line que ofrece una amplia gama de indumentaria y accesorios para pequeños, completamente original y fuera de lo común, ya que como su nombre lo indica, nada de colores tiernos, detallitos o puntillas, los bebés rebeldes son los que se vestirán con esta ropa exclusivamente.

Ni azulito ni rosita, moda para bebés tiene un concepto de moda infantil basada en criterios de humor y en colores de adulto, asi entonces tenemos estampados oscuros y brillantes, en la gama de los negros y los grises para los mas serios, o los naranjas y azules luminosos para los que llamen mucho la atencion.

Ni azulito ni rosita, moda para bebés ofrece todo lo que el niño necesita en una linea de ropa y complementos actuales, tanto en enteritos para los mas pequeños, como en vestidos, camisas, pantalones y conjuntos para los que ya vayan creciendo. Los piecitos de los bebés también tendrán mucha personalidad con botitas de felpa que imitan calzado deportivo, zapatitos de tacon o zapatos de fiesta.

En la tienda virtual de Ni azulito ni rosita, moda para bebés se puede navegar por su catálogo virtual viendo todas las propuestas que inclusive han lanzado especialmente para estas fechas de Navidad. Han realizado una completa linea de muñecos y peluches muy divertidos, coloridos y originales, también bajo los mismos conceptos así entonces tenemos vampiritos, ninjas, diablitos y monstruos de lo mas divertidos.

Sitio Oficial | niazulitonirosita
Vía | EntreChiquitines.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...