Nestlé crecimiento

Nestle crecimiento

Cuando nuestro hijo se aproxima a los dos añitos ya es capaz de tomar casi cualquier tipo de alimento, muchas madres dudan sobre qué tipo de leche ofrecer al pequeño para sustituir la clásica leche en polvo, ahora Nestlé ofrece para los niños a partir del año de edad su leche Nestlé crecimiento con cereales de manera que podemos librarnos de la leche en polvo y de las cajas de cereales en polvo a la vez.

A partir del año es aconsejable tomar como mínimo 1/2 litro diario de Nestlé Crecimiento porque proporcionará una combinación única y adecuada de nutrientes que contribuyen a un crecimiento sano y un desarrollo equilibrado, con hábitos de alimentación saludables al no contener azúcares añadidos.

Este alimento lácteo infantil listo para beber ha sido elaborado a partir de leche a la que se le ha reemplazado la grasa láctica por aceites vegetales, ajustando el contenido de proteínas excesivas en la leche de vaca y añadiéndole prebióticos que son fibras naturales que favorecen una flora intestinal sana gracias a su efecto bífidus.

Con 13 vitaminas entre ellas la vitamina A que ayuda al desarrollo de la vista y la vitamina C que ayuda a la absorción del hierro, calcio, fósforo y vitamina D para una adecuada formación de los huesos y los dientes y elementos minerales entre ellos el hierro que contiene 20 veces más que en la leche de vaca para un correcto desarrollo mental, el zinc y el selenio para un crecimiento sano y buenas defensas naturales.

Sus cereales hidrolizados son de fácil digestión con el valor nutritivo y todo el sabor de los cereales de siempre con un sabor dulce y más ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que los contenidos en la leche de vaca para el desarrollo del cerebro.

La leche Nestlé Crecimiento ayudará a nuestros hijos a seguir creciendo sanos y fuertes y a nosotros a ahorrar un dinero en cereales y leches en polvo ya que se vende en briks de un litro como la leche que bebemos nosotros habitualmente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...