Neomoto Cool, correpasillos para bebés

Desde el momento en el que los bebés adquieren mayor capacidad de movimientos a partir del año de vida es importante ofrecerles elementos que los ayuden a desarrollarse más y mejor, fortaleciendo su cuerpo y favoreciendo su capacidad de equilibrio y motricidad, para eso lo más aconsejado es un buen correpasillos.

El mercado ofrece hoy en día todo tipo de correpasillos, es valioso tener en cuenta optar siempre por aquellos que brinden la mayor seguridad al niño, un ejemplo de eso es el nuevo modelo Neomoto Cool, pensado para pequeños de 1 año hasta los 3 años de vida, siendo un producto desarrollado especialmente en función del cuerpo infantil, garantizando seguridad en su uso.

Lo que más destaca de este juguete es su diseño, completamente moderno y aerodinámico en sus formas, no lleva pedales, por lo que todo el trabajo de movimiento lo deberá hacer el niño utilizando la flexibilidad de sus piernas, algo sumamente positivo en esta etapa de su desarrollo, a la vez que favorece el equilibrio y la coordinación motora del bebé.

El correpasillos tiene ruedas anchas para impedir que el niño pueda caerse sobre uno de sus costados haciendole difícil incorporarse, además todo su formato está pensado para la comodidad infantil, cuenta con un manillar corto con empuñaduras especialmente adaptadas con revestimiento de goma suave para un mejor agarre, teniendo en cuenta que tienen las manos pequeñas y la piel sensible.

La superficie de goma que recubre ambas ruedas las hace todo terreno, por lo que tienen un perfecto agarre sobre prácticamente cualquier superficie del hogar, además son silenciosas, algo muy importante para los niños que vivan en pisos compartidos. Se trata del correpasillos perfecto para los niños que gusten de las motos, en color rojo, negro y plateado.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...