Nanas para bebés solidarias

Supernanas

Hemos conocido una iniciativa en la que podemos descargarnos a través de la red unas nanas para bebés solidarias, son nanas que han sido versionadas por grupos musicales como Nena Daconte, Amaral, María Villalón, Standstill, Love Of Lesbian y muchos más. Las nanas para bebés están versionadas en distintos géneros musicales, rap, pop, rock, etc., con lo que además será un modo de introducir a los bebés en las distintas tendencias musicales.

Las nanas para bebes solidarias son parte de una acción benéfica titulada ‘Supernanas’ que permitirá recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles SOS, cada nana tiene un coste de un euro y con el dinero que se recaude se podrá ayudar a la infancia subvencionando algunos de los proyectos que se realizan en los 132 países donde tiene presencia Aldeas Infantiles SOS.

A través de Supernanas.org puedes acceder a la descarga de las nanas, y no sólo puedes descargarlas para que tu bebé concilie el sueño, también pueden ser un regalo muy especial para que un familiar o amigo pueda conciliar el sueño escuchando una canción infantil del grupo que más le apasiona. Por supuesto puedes escuchar pequeños fragmentos de cada nana antes de realizar la descarga y así elegir la que más te guste.

Un simple euro representa una valiosa ayuda para aquellos países en los que la infancia sufre todo tipo de necesidades, sean médicas, educativas, alimenticias… Ahora nos viene a la memoria una frase del libro judío Talmud: Quien salva una vida, salva al mundo entero.

Por cierto, también puedes descargarte todo el disco, es decir las 11 nanas en un sólo archivo al precio de 10 euros, está es quizá la mejor opción, ya que podremos disfrutar de una colección variada de nanas y nuestra ayuda será mayor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...