Nanas en el iPhone

aSleep Kids Edition

Seguramente más de un padre agradecerá el software del que vamos a hablar, podréis reproducir una gran variedad de nanas en el iPhone, el iPod Touch o iPad. Se trata de una aplicación que ofrece 15 canciones o nanas de gran calidad, ideales para calmar al bebé durante el baño, la hora de dormir, el cambio de pañales, etc.

Nanas en el iPhone (aSleep Kids Edition) cuenta con funcionalidades como el ajuste de volumen, un temporizador para que se active o desactive cuando nosotros deseemos, utiliza el iPhone como un punto de luz con temporizador o en modo fijo y autoguardado de los ajustes que realicemos para no tener que configurar la aplicación cada vez que la utilicemos.

La app es muy fácil de utilizar, basta seleccionar la nana deseada, indicar cuándo queremos que se desactive a través del temporizador y pulsar play para que el bebé escuche la melodía, se relaje y se duerma. Con respecto al punto de luz, es más recomendable utilizar un aparato adecuado, pero si no lo tenemos porque hemos salido de fin de semana, en su defecto el iPhone será útil. Recuerda que la batería del teléfono es limitada, por lo que para esta opción será recomendable mantener conectado el iPhone al cargador.

Un problema podrían ser las llamadas entrantes que alterarían el sueño o relax del bebé, para evitarlo basta con activar el modo vuelo del teléfono. Nanas en el iPhone (aSleep Kids Edition) no es una aplicación novedosa pero sí es efectiva, puedes realizar la descarga de la aplicación a través de este enlace de la App Store previo pago de 0’79 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...