My Firs Year Poster, recuerdo del primer año del bebé

“My Firs Year Poster” es el nombre de un nuevo producto desarrollado para que las familias tengan una nueva forma de mantener un recuerdo duradero del transcurso del primer año de vida de sus bebés, ya que se trata de un cartel que contiene una buena cantidad de información personal que cada uno se encargará de indicar sobre el pequeño al que vaya dedicado.

Funciona como los diarios de recuerdos de infancia convencionales pero de una forma diferente y moderna, ofreciendo las mismas alternativas para que los padres pongan con todo su amor los detalles que hacen a su bebé único y especial desde el primer momento que llegó a este mundo, colocando en el póster cada detalle sobre su desarrollo y crecimiento, en un cartel que posteriormente puede pasar a formar parte de la decoración de la habitación infantil.

El cartel tiene formato de planilla, con más de 30 campos informativos que hay que llenar para indicar paso a paso el desarrollo del niño a lo largo de su primer año. Cuenta con grillas, ilustraciones y gráficas de todo tipo para dejar constancia de sus características al detalle para que luego pase a formar parte de esas cosas que durarán para toda la vida y que de grandes podrán definir como propio y un gran recuerdo de su infancia.

Lo que se consigue al ir llenando las diferentes partes del póster es detallar los momentos más celebrados de la vida del niño, sumamente importantes en el desarrollo del pequeño, ya sea el momento en el que comienza a decir sus primeras palabras, los alimentos que más disfruta, la forma en la que aprendió a dar sus primeros pasos, los lugares que visitó durante su primer año, o detalles muy personales como su apariencia al momento de nacer y la que ha conseguido luego de ese primer año, con detalles sobre el color de ojos y de cabello, entre otras cosas.

El póster tiene un tamaño aproximado de unos 17×22 centímetros y se imprime sobre un papel de terciopelo con acabado de arte fino, especialmente diseñado para hacerlo durar en el tiempo, es flexible y no se rompe como el papel normal. Se puede elegir entre dos opciones, color agua o color blanco, y es el regalo perfecto para todos los padres que acaban de recibir un bebé en sus vidas.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Strange Birdy Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...