My Baby and Me

My Baby and Me es una aplicación ideal para seguir la evolución de los bebés día a día, asi como registrar aquellos momentos más entrañables de los primeros años de vida.

Control del desarrollo del bebé

Philips Avent ha presentado My Baby and Me, una nueva App disponible para iPhone y iPad, con la que los padres van a poder seguir un control exhaustivo del desarrollo de los bebés, registrando todos aquellos momentos especiales que además podrán ser compartidos con amigos y familiares. Las semanas del embarazo, el parto, la primera sonrisa, sus primeras palabras, cuando se divierte con su primer juguete, el día en el que se abandonó el pañal, todo aquello que llena de regocijo y ternura a los padres podrá ser almacenado, sea en fotografías, grabaciones de voz o vídeos.

My Baby and Me es como un diario personal digital del bebé desde que se encuentra en el útero materno y hasta que cumpla dos o tres años de edad, almacenará todo esos momentos desde el nacimiento del bebé y durante los primeros años de vida, pero también servirá para poder realizar un seguimiento sobre la evolución del bebé en otros parámetros o submenús, como el peso, la altura, las pautas de sueño, la frecuencia de las tomas y posteriormente la alimentación sólida, con qué frecuencia se realiza el cambio de pañales, etc. Su funcionamiento es muy sencillo, primero deberemos abrir la ficha del bebé en la aplicación indicando nombre y fecha de nacimiento, posteriormente se rellenan los demás parámetros.

La aplicación permite montar un vídeo con la información almacenada de los primeros años del bebé, con el material que se haya guardado en la carpeta “momentos”, un recuerdo para toda la vida que llenará de gozo a los padres cada vez que lo vean. Como en la mayoría de aplicaciones de este tipo, My Baby and Me permite compartir la película o sucesión de fotografías realizada a través del correo electrónico o redes sociales como Facebook, también se podrá subir la película a YouTube. Como ya sabemos, en la cuenta de YouTube se puede seleccionar si se trata de un vídeo público o privado, pudiéndose compartir solamente con quien se desee.

Hay mucho más que descubrir de esta aplicación, todos los parámetros introducidos en el seguimiento se pueden convertir en datos estadísticos, también se puede determinar si el desarrollo se encuentra en el percentil adecuado. La aplicación ofrece consejos sobre los cuidados que se deben proporcionar al bebé, los diferentes productos que se emplean para su higiene, salud o alimentación.

En definitiva merece la pena descargarse esta aplicación gratuita de seguimiento del bebé que nos ofrece Philips Avent, a través de este enlace podréis conocer más detalles sobre la App, y a través de este otro acceder a la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...