Muu, un libro con texturas para conocer los animales de granja

Libro para bebés y niños con el que conocerán a los animales de granja más populares, los sonidos que emite una vaca, un cerdo, una oveja, una gallina… y el tacto de su piel o su plumaje.

un libro con texturas para conocer los animales de granja

Este mes aparece un nuevo libro para los más pequeños de la casa, se titula Muu, y es un libro con texturas para conocer los animales de granja, al menos a siete de ellos, podéis imaginar, la vaca, el cerdo, la gallina, la oveja, el pato… y claro, a todos los que componen la familia.

Muu es un libro que se acaba de traducir al castellano y al catalán para llegar a nuestro jovencísimo público, su autor es Matthew Van Fleet, uno de los ilustradores y escritores de libros infantiles con más ventas en Estados Unidos.

Como os comentábamos, Muu es un libro con texturas y sonidos, mostrará a los niños qué voz lanzan los animales de granja más populares, y también les permitirá conocer texturas auténticas (plumas, pieles…) en sus páginas, sorpresas que descubrirán al levantar solapas y tirando de algunas lengüetas.

Sobre estas líneas podéis ver un ejemplo de las ilustraciones y fotos de Brian Stanton que ofrece este estimulante libro que participará en el desarrollo de nuevos conocimientos a través de la diversión.

Si queréis sorprender a vuestros pequeños, podréis encontrar el libro Muu en vuestra librería habitual, o adquirirlo a través de la web de la editorial, su precio es de 16’90 euros.

ISBN: 978-84-9801-655-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...