Música para bebés en el Oceanogràfic

Musica para niños

A partir del próximo día 15 de enero, el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrecerá una nueva propuesta que seguramente encantará a más de una familia, se trata del espacio Música para bebés que será ofrecido cada sábado a las 9:00 horas y en el que los bebés van a poder disfrutar con 45 minutos de música relajante en vivo y en directo.

Música para bebés es una actividad orientada para padres y niños de hasta cuatro años de edad, como actividades complementarias, para hacer más amena la sesión y para entretener a los niños más grandes, las sesiones de música se conjugarán con cuentos fantásticos del mundo marino, dando a conocer a los más pequeños los seres vivos que habitan en los mares.

El precio para poder disfrutar de todo lo que ofrece el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y la actividad Música para bebés, varía en función de los visitantes, está entre los 15 y los 50 euros.

Las entradas se pueden adquirir a través de las propias taquillas del Oceanogràfic o a través del servicio de atención telefónica (902 100 031) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Será una buena opción para disfrutar de un día agradable en el que los padres y los niños se divertirán y entretendrán, desarrollarán su capacidad artística y conocerán el mundo marino.

Puedes conocer más detalles sobre la actividad música para bebés, así como todo lo que ofrece el Oceanogràfic, a través de la página oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...