Muñeca de lactancia AMATU MAMÁ

Las muñecas de lactancia Amatu Mamá son realmente especiales, se trata de muñecas que experimentan exactamente lo mismo que una mujer, es decir, están embarazadas, dan a luz y luego tienen por delante la bella tarea de amamantar a sus bebés, por lo que son un ejemplo de esta sana actividad que debe ser reconocida como fundamental a parti del nacimiento y sostenida por lo menos durante los primeros seis meses de vida del niño.

Se trata de muñecas realizadas a manos, todas ellas de trapo y relleno, por lo que son bonitas y muy suaves, ideales para que los pequeños las manipulen e interpreten de una forma gráfica el vínculo que tienen con sus madres. Lo llamativo de este tipo de productos es que cada una de ellas ha sido realizada a mano por lo tanto es única e irrepetible, lo mismo sucede con su bebé, por lo que cada familia podrá tener la suya personal.

Las muñecas son cosidas y pintadas a mano, tienel el pelo hecho de tela, y el bebé está unido a su mamá por una cinta que representa el cordón umbilical, por lo que siempre lo llevará en brazos y al momento de amamantar a su pequeño unos botones automáticos especialmente ubicados consiguen que rápidamente se prenda al pecho de la muñeca, y en cada mano ella lleva unos velcros que le permiten abrazar a su pequeño durante el especial momento de la lactancia.

La altura aproximada de la muñeca es de unos 57 cm., lleva un vestido en diferentes estampados, e incluye un portabebé de tela para que una vez nacido el pequeño pueda tener siempre cerca y arropado. Con esta muñeca se puede reproducir el momento del embarazo, el nacimiento y la lactancia una y otra vez, por lo que es sumamente valioso como información para los niños ya que de esta forma interpretan mejor la forma en la que ellos mismos llegaron al mundo desde la panza de su mamá.

Vía | Somos Papás

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...