Muebles infantiles BE

Be Cot

Los muebles infantiles BE son muebles que rompen en estética, diseño y originalidad, basta con dar un vistazo al catálogo de esta marca para darse cuenta de ello. Podemos citar por ejemplo las cunas, BE cot es una cuna minimalista pero funcional, tanto, que se puede convertir en una mesa de trabajo a modo de escritorio para ti o para el niño, donde poder hacer los deberes o utilizar el ordenador cuando ya no le des otro uso.

También puedes optar por la mini cuna BE mini, una cuna muy ligera y de gran movilidad para ser utilizada temporalmente mientras estás en el salón o en cualquier espacio de la casa.

Igual que los anteriores muebles infantiles BE, el aprovechamiento se realiza al máximo y dándole la vuelta a la mini cuna, obtenemos la mesa BE Minidesk, mesa similar a la que resulta de las cunas BE cot, pero en este caso adecuadas solamente para el uso infantil.

BE mini

Nos han llamado la atención los armarios portátiles BE block, armarios que se asemejan a unas taquillas pero con un gran diseño, pueden ser colocados en cualquier rincón de la casa y nos resolverán la falta de espacio para guardar la ropa de los niños.

BE block

BE ofrece una amplia gama de mobiliario infantil acorde a los tiempos que vivimos, gustos y necesidades adaptados a los padres y a los más pequeños. Encontramos que el diseño y la originalidad es una parte importante, pero más lo es la funcionalidad, el hecho de poder ampliar la vida del mobiliario infantil convirtiéndolo en nuevos elementos a medida que crece el bebé, es algo que marida en los tiempos de crisis económica en los que nos encontramos, y también fuera de ella.

Todos los muebles infantiles y el resto de accesorios, se ofrecen en una variada gama de colores para que se adapten bien a nuestros gustos y decoración. A través de la página oficial de BE, podrás conocer más detalles sobre los muebles infantiles o sobre los distintos accesorios y complementos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...