Mueble cambiador OWO

mueblecambiador_pared3

Los cuidados del bebé, sobre todo cuando es pequeño, demandan generalmente mucho espacio, y quizás no siempre contamos con las comodidades necesarias para brindárselo.

El mueble cambiador OWO parece ser una excelente alternativa, ya que nos brinda la posibilidad de tener un espacio especialmente indicado con todo lo necesario para higienizar al pequeño y cambiarle el pañal, sin ocupar demasiado espacio.

El modo de aprovechar superficies que ofrece el mueble cambiador OWO de la firma alemana Timkid, es que se trata de un mueble de pared que brinda variadas ventajas además del ahorro de espacio, sino que también es beneficioso para la comodidad de los padres, ya que se cuelga a una altura cómoda para manejar la situación y evitar dolores de espalda.

Una vez que adosamos el mueble cambiador OWO a la pared, tenemos que saber que es totalmente resistente y seguro para el bebe ya que se cierra cuando no se lo está utilizando y cuenta con un sistema que impide que la aleta se abra repentinamente.

mueblecambiador_pared5

El mueble cambiador OWO tambien tiene un diseño pensado para sumar a la decoración de la habitación o el espacio del bebé, ya que cerrado tiene la apariencia de una mariquita, al abrirlo presenta una superficie acolchada donde poner al niño y una serie de estantes para los pañales y los productos del infante.

Lo genial del mueble inafntil cambiador OWO es que es sumamente resistente, y una vez que el niño crezca y no haga falta cambiarle los pañales, podemos bajarle un poco la altura y darle el uso de un escritorio o sector de dibujo.

Vía | Moda y Hogar
Sitio oficial | Timkid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...