Móvil Proyector Planeta de Fisher Price

juguetes bebés

El Móvil Proyector Planeta de Fisher Price es un juguete creado con el objetivo de que los bebés se sientan cómodos y relajados, lo que les permitirá coger el sueño más fácilmente.

Para ello, el Móvil Proyector Planeta Feliz presenta alrededor de su toldo a unos animales y desde el centro se emitirá un espectáculo de imágenes y luces a la vez que se escuchan diferentes sonidos.

La parte móvil que va sujeta a la cuna, a medida que el bebé crece se puede retirar y utilizar como proyector de luces en el techo para facilitar su sueño. Ya tratamos el tema de que los juguetes sonoros consiguen calmar y aportar bienestar al bebé, de los numerosos beneficios que les aporta la música a los niños y del efecto Mozart, entre otras cosas, participan en el desarrollo y crecimiento intelectual de los niños y en la creatividad.

Aprovechándose de esto, el Móvil-Proyector Planeta Feliz emite unos 20 minutos de música de cuna entre la que destacamos la música clásica de Bach, Beethoven y Mozart, además de sonidos de la naturaleza y hasta la simulación de los latidos del corazón. El coste del juguete asciende a 70 euros, puedes pedirlo en Fisher Price donde encontrarás más información de los puntos de venta o a través de internet en páginas como Eurekakids.

Este juguete dispone de un mando a distancia que será utilizado por los padres para encender o apagar sin necesidad de entra a la habitación. Los juguetes, durante el crecimiento de los bebés son importantes, ya que consiguen estimular sus sentidos. Otro ejemplo a mencionar de este tipo de juguetes podría ser la Mesa Musical Fun with friends.

Más información |Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...