Móvil Ositos Mimosos

Móvil Ositos Mimosos de Fisher Price

El Móvil Ositos Mimosos es un juguete para bebés desarrollado por Fisher Price, con el que se facilita el sueño plácido gracias a los colores suaves, las dulces melodías y el lento movimiento de su carrusel.

El Móvil Ositos Mimosos tiene un proyector que plasma en el techo diferentes imágenes en movimiento, mariposas, flores, hojas, etc., al compás del proyector unos graciosos y lindos ositos de peluche se balancean plácidamente a la vista del bebé, un conjunto que logrará llamar la atención del pequeño y a la vez sumirlo en un placentero sueño.

El juguete para bebés que ofrece Fisher Price posee cinco melodías diferentes que se conjugan con sonidos propios de la naturaleza. El Móvil Ositos Mimosos además tiene diferentes funcionalidades pudiendo poner en marcha únicamente el proyector como punto de luz, el carrusel de ositos sin proyector, o ambas funcionalidades. Recordemos que los juguetes sonoros son muy beneficiosos para el desarrollo de los bebés.

Una opción interesante que incluye el juguete es la función control remoto con la que podremos detenerlo sin necesidad de entrar en la habitación del bebé y despertarlo. Otra característica es que cuando el bebé sea más grande y el carrusel ya no sea necesario, se puede convertir en una práctica lamparita de noche. Los juguetes con más vida útil son más valorados y Fisher Price lo sabe.

Otro carrusel de la misma marca que también me gusto mucho es el Móvil proyector planeta feliz, aunque su estilo es un poco distinto y quizá algo más rudo. Puedes comprar el Móvil Ositos Mimosos en tiendas de bebés o a través de Fisher Price por un precio que ronda los 54 euros.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...