Móvil musical 3 en 1 Fisher Price

Este móvil musical es ideal para hacer un regalo especial a un bebé, es un juguete que se transforma ofreciendo más posibilidades de juego y ampliando su vida útil.

Juguetes para bebés

Un móvil para bebés no es un simple elemento decorativo, es su primer juguete y tiene como finalidad entretener y estimular los sentidos de los más pequeños. Formas, colores y sonidos ayudan a crear una atmósfera especial, muy positiva y agradable, los sentidos de la vista y el oído son los primeros en ser estimulados, contribuyendo a que se desarrollen. Aunque en el mercado se ofrece una gran colección de móviles, no todos ofrecen los beneficios requeridos, por eso es importante que escojamos cuidadosamente.

Hoy os queremos recomendar el móvil musical 3 en 1 Fisher Price, un juguete que reúne las características descritas y mucho más, ya que no sólo lo podremos instalar en la cuna, también lo podremos colocar en la silla de paseo y además desmontarlo para convertirlo en un juguete que acompañará a los más pequeños a todas partes.

La modalidad móvil de cuna está indicada para los bebés de 0 a 5 meses, se instala fácilmente gracias a una pieza a modo de mordaza. Bastará activarlo para que los tres animalitos que penden de él (un león, un tigre y un elefante), den vueltas de forma pausada a la vez que suena una relajante melodía durante unos 20 minutos para facilitar la conciliación del sueño. Cuando el bebé es más mayor, el móvil de cuna se convierte en un pajarito musical portátil (lo podéis ver situado en lo alto de la estructura) y en un móvil para colocar en la silla de paseo, de este modo se amplía la vida útil del juguete rentabilizándolo.

El móvil de cochecito se puede instalar perfectamente en la capota de la silla de paseo o en cualquier lugar de la estructura, el pajarito musical es un juguete que los bebés podrán llevar consigo y disfrutar de una música más animada y graciosos efectos sonoros. El pajarito de juguete integra un asa para que los pequeños lo puedan coger con facilidad y llevárselo a cualquier parte. El móvil musical 3 en 1 funciona con tres pilas AA y cuenta con un sistema que permite reducir el consumo de energía prolongando su vida útil.

Es un juguete que cumple perfectamente sus funciones, entretener y contribuir en el desarrollo de los bebés, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 30 euros, para más información os recomendamos consultar la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...