Moto radio control Ducatti 1198 RC

Juguetes Chicco

Hace unos días hablábamos del nuevo coche radio control infantil Bully BigWheels de Chicco, el primer coche por control remoto para niños a partir de dos años de edad. Para los niños a los que les gustan las motocicletas, Chicco ofrece la moto radio control Ducatti 1198 RC, un juguete orientado para niños a partir de dos años de edad.

La motocicleta de juguete Chicco está montada por un piloto confiriéndole mayor realismo, su diseño imita muy bien a las motocicletas de carreras y sus colores llamativos no pasarán inadvertidos. Por otro lado, este tipo de juguetes contribuyen a desarrollar la autonomía, el sentido del espacio, la coordinación manual… para conocer mejor todos los beneficios que puede ofrecer la Ducatti 1198 RC a los niños, será interesante retomar la lectura del post Juguetes con ruedas.

Igual que el coche, la moto cuenta con un mando de control remoto muy sencillo de manejar, para jugar y maniobrar, basta con girar el mando en la dirección deseada. La moto radio control Ducatti 1198 RC tiene una gran estabilidad ya que cuenta con dos ruedas pequeñas adicionales que están colocadas de forma disimulada bajo el chasis.

El mando con forma de manillar de motocicleta cuenta con empuñaduras ergonómicas y es muy fácil de manejar, en él encontramos un botón de dirección de marcha adelante y atrás, botón de activación de sonido, claxon y encendido y apagado. La moto de juguete se puede mover en seis direcciones distintas y para darle mayor realismo se escucha el rugir de su motor.

La moto radio control Ducatti 1198 RC va a ser un juguete muy bien recibido por los pequeños, las horas de entretenimiento y diversión están garantizadas. El precio de la moto es de 34’50 euros y puedes encontrarla en jugueterías especializadas, a través de la página oficial de Chicco, podrás conocer más detalles sobre esta exclusiva moto de juguete infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...