Moto Beep-Beep radiocontrol

Moto Beep Beep es un juguete teledirigido para los más pequeños de la casa, se podría decir que es uno de los primeros juguetes radio control concebidos para niños de dos años de edad.

Juguetes teledirigidos

Moto Beep-Beep radiocontrol es un juguete ideal para niños con edades comprendidas entre 2 y 6 años de edad, como indica su nombre, es una moto que se dirige por control remoto con la ayuda de un mando a distancia con forma de volante, cuyo alcance es de unos dos metros.

El mando de la moto radiocontrol de juguete tiene un diseño ergonómico adaptado a las pequeñas manos de los niños, controlar la moto y hacer que gire a derecha o izquierda será muy sencillo, sólo hay que girar el volante en el sentido deseado. Cuenta también con un botón para cambiar el sentido de la marcha (adelante y atrás), y un botón que funciona como un turbo, haciendo que la moto de juguete corra a mayor velocidad.

A los niños que les gustan más las motos, les encantará Moto Beep-Beep, pero para los que prefieren los coches, una buena alternativa es el coche radio control Johnny Coupé, un juguete para el mismo segmento de edad, aunque en este caso el mando es algo más complejo y no resulta tan sencillo de manejar como el mando de la moto radiocontrol.

Con respecto al diseño, podéis ver en la fotografía que es divertido y los colores son vivos y alegres, no será un juguete que pase inadvertido. Tanto el mando como la moto funcionan con pilas y el consumo energético es reducido, por lo que durarán bastante tiempo, nada que ver con otros juguetes radio control que al cabo de unas horas las pilas terminaban agotándose. Moto y mando están fabricados en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), un plástico de gran resistencia que soportará golpes o caídas sin que se estropeen.

Con la moto de juguete los niños mejorarán la comprensión de algunos conceptos como la relación causa/efecto, la percepción del espacio, desarrollarán la autonomía, la habilidad manual, etc. Es un juguete que además de entretener y divertir, contribuye al desarrollo de los pequeños.

La relación calidad/precio es excelente, si os ha interesado el juguete para regalarlo a los más pequeños en Navidad, podéis adquirirlo a través de la web de Imaginarium por un precio de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...