Mothers Minder, pulseras de lactancia

pulsera

Dar el pecho al niño es algo sumamente beneficioso para ambas partes, además de un momento de intimidad y sintonía sumamente emocionante para la madre. Lo cierto es que el proceso de lactancia no solo consta de dar el pecho al bebé, sino de respetar los horarios de lactancia y dar las tomas correspondientes cada vez y desde el pecho correcto, entre otras cosas.

Muchas veces recordar cuando fue la ultima vez que el bebé tomo el pecho con precisión es algo que las madres no recuerdan sobre todo si han tenido un día complicado, por eso para evitar toda preocupación sobre el asunto lo mejor es contar con una de las Mothers Minder, pulseras de lactancia, un aliado para las madres estén en proceso de lactancia con sus pequeños.

Las Mothers Minder, pulseras de lactancia son unos brazaletes especiales que pueden ser de gran ayuda, dado que permiten marcar la hora de la última hora gracias a un marcador corredizo que se va deslizando sobre las diferentes numeraciones que se encuentran ubicadas a lo largo de toda la cinta.

Si bien es cierto que la lactancia se aplica según la demanda, es decir, cuando el bebé tiene hambre, también es cierto que las madres deben tener cierto cronograma en mente, para saber, si es que el pequeño no lo solicita, cuando debe volver a tomar el pecho para estar cubierto en alimentación.

Con las Mothers Minder, pulseras de lactancia la madre puede llevar un correcto control de las horas y las veces que ha mamado el bebé a lo largo del día, solamente echando un vistazo sobre la muñeca, y teniendo la constancia de volver a marcar el horario una vez que se realice una nueva toma.

Las Mothers Minder, pulseras de lactancia están realizadas en goma siliconada, por lo que son flexibles y sumamente suaves, viniendo en gran variedad de colores, y a un precio que no excede los 6 euros por cada una.

Una vez que los pequeños ya no tomen el pecho, no esta de mas seguir utilizándolas como una ayuda memoria, ya que al contar con marcas de tiempo, una se puede anotar a que hora le toca la medicina al niño, a que hora es el turno con el pediatra, o cualquier otro detalle que en caso contrario la madre se olvidaría por la gran cantidad de tareas que realiza a diario.

Vía | Compradiccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...