Mordedores infantiles MAM

Twister

Dentro de la gama de mordedores infantiles MAM encontramos Twister, un mordedor infantil para niños a partir de seis meses de edad, que ayudará a reducir el dolor que produce la aparición de los primeros dientes. En realidad Twister posee otras funciones, además de ser un mordedor, es un sonajero y un juguete lleno de colorido con el que el bebé se entretendrá y divertirá.

Como se puede apreciar en la fotografía, el mordedor infantil MAM está formado por cuatro anillos, cada uno de ellos presenta un relieve distinto, de tal modo que cada mordedura ofrece un efecto calmante diferente. También hay que destacar que el resto de anillos que no se utilizan sirven para que el bebé pueda sujetar mejor el mordedor.

Como en la mayoría de complementos y accesorios que fabrica esta marca, los mordedores infantiles MAM están libres de bisfenol A, de este modo se previenen los posibles riesgos que este elemento puede provocar en la salud infantil (recordemos que la EFSA aún no ha ofrecido su dictamen sobre el BPA).

Twister se presenta en dos modelos diferenciados por el color, Azure Blue & Spring Green y Flamingo & Cranberry, ambos muy llamativos y aunque diferencian los modelos según el género del bebé, nosotros los consideramos unisex. Todos los mordedores infantiles MAM han sido desarrollados con la colaboración de los expertos de salud de la Sociedad Médica Internacional de Investigaciones para la Infancia y cumplen con las normas de seguridad infantil establecidas por la Unión Europea.

El precio del mordedor Twister es de 7 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebes especializadas o a través de la propia web de MAM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...