Mono Vertbaudet para el bebé

Todos adoramos el calor y las grandes libertades que los días soleados nos ofrecen para disfrutar en familia, cuando el clima acompaña no hay límites a la hora de pasear y se puede aprovechar para sacar a los pequeños a hacer todo tipo de actividades al aire libre, ya que es sano tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Lo cierto es que cuando la estación del año cambia y los días se comienzan a poner cada vez más frescos se hace más difícil el decidirse a salir de la comodidad y del calor que ofrece el propio hogar ya que además cuando se tienen bebés se teme por su salud a la hora de sacarlos y llevarlos por la calle donde las temperaturas son muy bajas.

Los especialistas en salud alientan a las familias a que le hagan frente al otoño y saquen a sus pequeños a dar paseos en las horas del día en las que el sol se encuentra en lo alto y aunque no lo parezca la temperatura es más agradable. Lo único a tener en cuenta es mantener a los niños lejos de la humedad y los vientos fuertes, pero al fresco se le puede hacer frente abrigando correctamente al niño para evitar que se resfríe.

En lo que refiere a los bebés nada mejor que contar por ejemplo con esta llamativa prenda especialmente desarrollada para cuidarlos desde pequeños, se trata del nuevo mono saquito Vertbaudet, desarrollado para cubrir todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, dejando los brazos dentro y permitiendo asomar solamente la carita para que no se pierdan nada del paseo.

Es un saquito sumamente envolvente y muy cómodo para el niño, una vez colocado se puede situar al bebé en cualquier sitio, inclusive en su cochecito o en la sillita de retención del coche ya que cuenta con unas aberturas pensadas para pasar las correas de seguridad. Está confeccionado en 100% poliéster, su exterior lleva tratamiento Teflón® de calidad impermeable y antimanchas, con un forro interno de felpa polar muy suave y calentita para el bebé.

Sitio Oficial | Vertbaudet 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...