Mono Polar Hoppediz para bebés y niños

El nuevo Mono Polar Hoppediz es el accesorio ideal para esos días más fríos del invierno en los que se necesita sacar a los niños al exterior, ya que se trata de una prenda de abrigo que ofrece mantener la temperatura corporal al mismo tiempo en el que brinda total comodidad y confort.

Los niños que usen el mono se mantendrán sumamente calientes en su interior durante todo el rato que dure la salida o el paseo, durante el invierno se trata de una prenda realmente útil ya que como podemos ver en las imágenes consta de una sola pieza de ropa con un cierre frontal que permite que se pueda colocar por sobre el resto del atuendo, quitándolo de una manera igual de sencilla.

El Mono Polar Hoppediz es conveniente tanto si el niño va caminando solo, como si va dentro de la silla de paseo o en una mochila portabebés, incluye capucha para mantener de ser necesario cubierta también la cabeza. Está confeccionado en un muy suave forro polar 100% poliéster y ha sido desarrollado a prueba de sustancias tóxicas.

El tejido que ha sido elegido para la prenda cuenta con un tratamiento anti-pilling interior y exterior, por lo que se mantiene siempre como nuevo sin crear bolitas en la superficie, destacando también por tratarse de un material transpirable que permite que la piel del niño pueda respirar.

Cuenta en las extremidades con puños y tobilleras, estos pueden usarse retraídos para dejar los pies y las manos descubiertas o pueden bajarse para usarse como guantes y calcetines, consiguiendo que todo el cuerpo del niño se mantenga completamente abrigado a todo momento. Se puede elegir dentro de cuatro talles que abarcan desde recién nacidos hasta los 36 meses de edad, en una gran variedad de colores, es una prenda prelavada por lo que no encoge y puede lavarse a máquina y en agua caliente.

Vía | Esencia Materna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...