Monitor Bebé Todo en Uno

Vigilabebés en el teléfono

El Monitor Bebé Todo en Uno o Baby Monitor All-In-One, es una aplicación para los dispositivos Android que permitirá que el teléfono se convierta en un vigilabebés autónomo o un símil a un canguro. Puede reproducir grabaciones de voz o canciones de cuna ante la detección de ruido en la habitación del bebé. Los niveles de ruido e intensidad se establecen en unos parámetros, si éstos son superados, el teléfono realizará una llamada al número de teléfono que se haya designado para alertar a padres o familiares. Automáticamente se activará el manos libres y la persona que ha recibido la llamada (independientemente del tipo de teléfono que posea) podrá escuchar y hablar al bebé para calmarlo.

Baby Monitor All-In-One también puede crear un entorno agradable que relaje y favorezca el sueño infantil activando una luz de compañía. Otra particularidad es la posibilidad de realizar una llamada al teléfono programado para advertir que el nivel de batería es bajo, de este modo sabemos si el dispositivo está a punto de dejar de ser operativo y realizar la sustitución de la batería o colocarle la unidad de carga. Estas son algunas de las prestaciones que ofrece para aquellas familias que disponen de un solo teléfono o tablet Android.

Si se dispone de dos aparatos las prestaciones del Monitor Bebé Todo en Uno se amplían, se pueden utilizar como si fueran unos Walkie Talkies y conectarlos entre sí mediante el router WIFI o a través del Bluetooth. Los padres podrán escuchar al bebé y hablarle, ajustar la sensibilidad de la recepción del sonido a distancia, es decir, sin tener que realizar los ajustes en el dispositivo que se encuentra en la habitación del bebé. Ajustar el volumen, activar la luz de compañía, activar la reproducción de nanas y canciones de cuna desde una lista personal, controlar el nivel de la batería…, todo ello desde el dispositivo que actúa como unidad de padres. Además, en el caso de que se pierda la señal, se activa una advertencia para que los padres realicen los procedimientos oportunos para activarla.

Baby Monitor All-In-One puede ser una aplicación interesante en momentos puntuales, sin embargo creemos que es mucho más eficaz utilizar un vigilabebés, ya sabemos que actualmente encontramos dispositivos muy avanzados tecnológicamente en el mercado a precios bastante competitivos. El uso de esta aplicación es una ayuda más, pero en ningún caso sustituye a una persona, por lo que el propio desarrollador indica que no se debe dejar nunca sólo en el hogar a un bebé, por si a alguien se le ocurre que lo puede utilizar como dispositivo de vigilancia y ausentarse para ir, por ejemplo, a comprar.

Si te apetece probar la aplicación Monitor Bebé Todo en Uno puedes descargarte esta versión demo gratuita, cada modo funciona sólo cinco minutos, tras pasar este tiempo se finaliza, pero podrás reiniciarla tantas veces como quieras. Si finalmente te convence, puedes realizar la descarga en Google Play previo pago de 2’49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...