Molto Elefante Mágico

Los juegos de actividades interactivos contribuyen al desarrollo de las capacidades cognitivas de los bebés, los sentidos, la motricidad fina, la comprensión de la relación efecto-causa, todo esto y mucho más es lo que ofrece Molto Elefante Mágico, un juguete que contiene muchos juegos para que los pequeños se entretengan y diviertan de lo lindo mientras aprenden.

El elefante de juguete encierra todo tipo de sorpresas, su colita se mueve y gira, su trompa se conecta a su sombrero y se convierte en un tragabolas, las orejas se mueven, tiene diferentes puzzles que al resolverlos, activan luces y sonidos, una pequeña recompensa que incentiva a los niños a seguir realizando puzzles. La música es otra constante en este juego, el elefante tiene una estrellita con instrumentos para que el niño pueda tocar sus primeras notas musicales al compás de las luces.

Sobre el lomo del elefante mágico está sentado un pequeño payaso que se puede girar y que activa melodías y luces, en un lateral se encuentra colocado un reloj con el que los bebés podrán empezar a aprender a interpretar las horas, el reloj además es una puertecita que permite introducir todas las piezas movibles del elefante para que no se pierdan. En total el elefantito tiene nueve actividades diferentes, las horas de entretenimiento y diversión están garantizadas.

Es un juguete ideal para niños de 12 a 24 meses de edad, la relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir el Elefante Mágico Molto en la página web de Eurekakids por sólo 39’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...