Molino de agua y arena infantil

El Molino de agua y arena infantil es un juguete que encantará a lo niños, es ideal para llevarlo a la playa y que puedan experimentar qué ocurre cuando se vierte arena o agua en este molino.

Juguetes de playa

Los niños más pequeños disfrutan especialmente en la playa, el agua del mar y la arena se convierten en juguetes con los que disfrutar, experimentar y descubrir. Hoy queremos recomendar un juguete indicado para niños a partir de 18 meses de edad, con el que podrán jugar y experimentar con los elementos presentes en la playa, se trata del Molino de agua y arena infantil.

Es un juguete de diseño atractivo con colores vivos y alegres, no pasará inadvertido para los más pequeños, su funcionamiento es muy simple, básicamente es una torre sobre la que hay un embudo para poder tirar la arena o el agua, el resultado son efectos visuales que dejarán con la boca abierta a los niños. La arena y el agua circularán por un camino serpenteante hasta llegar a la base, haciendo girar tres molinos colocados en la torre.

Para que resulte más fácil poder verter el agua o la arena a través del embudo, se incluye un práctico cubilete con asa para llenar con uno de los dos materiales citados. Con este juguete los niños desarrollarán las habilidades psicomotrices, la coordinación psicomotora, los sentidos de la vista y el tacto, la imaginación, etc.

Es un juguete que también se puede utilizar en la piscina o en la bañera, ampliando así su uso y proporcionando horas de entretenimiento y diversión. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el Molino de agua y arena para niños en tiendas de bebés o en jugueterías online como Eurekakids, por un precio de 11’95 euros. Por cierto, os invitamos a dar un vistazo al catálogo de juguetes de verano de esta tienda, encontraréis algunas novedades interesantes a buenos precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...