Moisés Harmony BABYBJÖRN

cunas de bebés

El moisés Harmony BABYBJÖRN es una de las novedades que nos presenta BABYBJÖRN, la marca sueca especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé desde hace casi 50 años. Somos conscientes de que el diseño sueco logra captar la atención de los padres, funcionalidad, practicidad y minimalismo son aspectos que se tienen muy presentes hoy en día.

En la fotografía podéis ver que el moisés Harmony BABYBJÖRN, logra conjugar sencillez, modernismo y pinceladas clásicas, es como un pequeño nido acogedor que crea una atmósfera de paz y bienestar. El moisés cuenta con unas patas elásticas que permiten mecer con facilidad y suavidad al bebé, pero también se mueve suavemente con los propios movimientos del bebé acunándole y relajándole para que disfrute del sueño infantil.

El moisés es fácil de trasladar, ya que no es aparatoso y su peso es reducido, se puede colocar en cualquier estancia del hogar y tener cerca al bebé. Un detalle que llama la atención es que no necesita montaje y bastan unos movimientos para plegarlo, compactándolo cuando sea necesario guardarlo, ya que su vida útil no es muy amplia, desde el nacimiento y hasta los cinco meses de edad u ocho kilos de peso.

Todos los tejidos utilizados en la confección del moisés han sido testados y aprobados por la norma Öko-Tex 100, Clase 1, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas entre los cero meses y los tres años de edad.

El moisés Harmony BABYBJÖRN tiene unas patas amplias que ofrecen gran estabilidad, además cuenta con unas bases antideslizantes que lo hacen estable en el suelo evitando que pueda desplazarse. La tela de malla es transparente y su altura es reducida, por lo que se puede vigilar al bebé con comodidad, el dosel se puede utilizar como mosquitera tapando todo el moisés o utilizarlo para que filtre la luz intensa evitando que ésta pueda despertar al bebé.

Tanto la funda del colchón, el dosel o la tela del moisés se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina, comodidad, seguridad y calidad son aspectos que se constatan sobradamente. Puedes conocer más detalles del moisés Harmony BABYBJÖRN a través de la página oficial del distribuidor de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...