Moisés de viaje

El moisés de viaje es un recurso que resultará muy práctico durante las salidas al aire libre, de fin de semana o en las excursiones, es una pequeña cuna que facilitará que el bebé pueda descansar y dormir la siesta allá donde vaya la familia.

Cuna portátil

Un moisés es una canastilla ligera que se podría definir como una cuna portátil, como ya sabéis, su nombre procede del personaje bíblico Moisés, un israelita que liberó al pueblo hebreo de la esclavitud y que siendo recién nacido escapó de la muerte al ser colocado en una cesta de mimbre en la que navegó por el río Nilo. Pero no es nuestra intención hablar de este personaje bíblico, sino del moisés de viaje que podéis ver en la fotografía, ideal para poder llevar al bebé en las salidas al aire libre, viajes o excursiones.

El moisés de viaje tiene un diseño bonito y divertido, está confeccionado con materiales ligeros pero resistentes y de gran calidad, tiene un colchón de tela muy suave y reversible, una tela que actúa como mosquitera para proteger al bebé de los mosquitos y oros insectos, y un arco de juegos para que el bebé pueda entretenerse cuando está despierto.

El moisés o cuna portátil es plegable se puede compactar perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para poderlo guardar, sus dimensiones una vez abierto son de 60 centímetros de alto, 85 centímetros de ancho y 90 centímetros de largo, al plegarse ocupa tan sólo 30 centímetros de diámetro. Sus tejidos son transpirables pero cálidos, lo que hace que se pueda utilizar tanto en invierno como en verano.

El moisés se ofrece en dos colores, rosa o azul, y es apto para ser utilizado desde el nacimiento, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o en Eurekakids por un precio que ronda los 47 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...