Moises colgante de Leander para el bebé

Los elementos para el descanso del bebé tienen que reunir varias características para que uno los considere seguros y efectivos para contener al pequeño, como es el caso de elegir entre cunas, camas o moises.

Actualmente hay una amplia variedad de elementos que cubren los requisitos de seguros, cómodos y funcionales, además de prácticos, como el nuevo moises colgante de Leander para el bebé, que es basicamente una cuna colgante, beneficiosa por el lado del ahorro del espacio.

El moises colgante de Leander para el bebé es sumamente estético y atractivo en diseño, pero sobre todo es sumamente positivo para el pequeño, dado que al estar colgado se suspende en el aire, y el solo movimiento que se desprende de estar agarrado de un único punto genera una oscilación que recordará directamente a la sensación dentro del vientre materno, por lo que la calma y el buen descanso estarán completamente asegurados para el niño.

Una vez que se deposita al niño dentro del moises colgante de Leander uno solo de sus movimientos bastará ya para generar un suave vaivén que lo relajará y le quitará toda tensión haciéndolo sentir seguro y feliz, siendo un claro estimulante para sus sentidos, lo que lo ayudará a desarrollar su función motora, dado que va fortaleciendo el sentido del equilibrio del pequeño.

El moises colgante de Leander para el bebé se suspende de un gancho que puede ser situado en el techo si no se cuenta con espacio, o de un soporte que viene con el conjunto, que lleva tres patas para generar un centro donde colgarlo. La distancia de la base d ela planta se regula sencillamente hacia arriba o abajo, y tanto la cuna como el colchón están realizados en Eco-Tex 100% algodón, siendo lavable a 60º.

Vía | Charhadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...