Moda para bebés prematuros de Vertbaudet

Ropa infantil

Vertbaudet es una marca francesa propiedad del Grupo Redcats, propietario también de la famosa marca de moda La Redoute. Vertbaudet está especializada en moda infantil, fue creada en 1966, desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer productos exclusivos con una buena relación calidad precio. Poco a poco la marca ha ido adquiriendo relevancia y actualmente está presente en Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Suiza y España. Hoy queremos hablar de la moda para bebés prematuros de Vertbaudet, una preciosa colección de bodyes, conjuntos, pijamas, chaquetas, calcetines, gorros, etc.

En el catálogo de moda para bebés prematuros de Vertbaudet encontramos un body especial para recién nacidos a partir de 45 centímetros de longitud y un peso medio de 2’5 kilos. Se trata de un body de punto elaborado en 100% algodón obtenido a partir de la agricultura ecológica, algo que garantiza la ausencia de productos químicos que puedan provocar cualquier tipo de alergia o irritación en la piel del bebé.

El tejido es ultra suave, algo necesario teniendo en cuenta la delicadeza de la piel del bebé prematuro, como se puede apreciar en el margen derecho de la fotografía, el body tiene una abertura cruzada delantera y una entrepierna que se fija con clips automáticos. El body Bio de algodón se comercializa en lotes de dos unidades, uno liso con un motivo (tortuga) y otro a rallas con un mensaje bordado. Es apto para bebés prematuros desde el nacimiento hasta los 18 meses de edad, como ya decíamos anteriormente, la marca se caracteriza por la buena relación calidad precio, con un 30% de descuento, el body sólo cuesta 12’53 euros.

Otra prenda de vestir, o mejor dicho, conjunto del catálogo de moda para bebés prematuros de Vertbaudet que nos ha llamado la atención, es la canastilla para el recién nacido a partir de 45 centímetros de longitud, se trata de una canastilla formada por siete prendas elaboradas con tejido de canalé (tejido muy fino y sedoso con efecto acanalado). Un pijama que se abre con automáticos por delante y en la entrepierna muy bonito y gracioso, cuenta con dos pequeños bolsillos y la combinación de colores del estampado inspira total ternura. Un body de abertura cruzada y automáticos en la entrepierna, como los modelos que hemos mencionado al principio, un gorrito y unas manoplas de punto forradas que combinan con el pijama por su color rojo, hay que decir que el conjunto se ofrece en distintas combinaciones de color.

Un babero también a juego que posee un gracioso bolsillo y un ribete rojo, y finalmente un peluche osito blanco para que acompañe al bebé en sus dulces sueños. Todo el conjunto se presenta en una funda de organdí, una muselina (tela fina) de algodón tupida y ligera. El conjunto se ofrece en distintas tallas desde el nacimiento hasta los 18 meses de edad. Ahora viene la buena relación calidad/precio, se ofrece un descuento de un 40% y el conjunto más caro no supera los 21 euros.

Posiblemente serán muchos los lectores que puedan encontrar buenas oportunidades para vestir a sus bebés con calidad, diseño y originalidad a precios muy accesibles. A través de este enlace podréis conocer más detalles sobre los complementos y prendas que ofrece Vertbaudet.

Seguiremos hablando de algunos de los conjuntos y prendas de vestir para bebés que nos ofrece el catálogo de moda para bebés prematuros de Vertbaudet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...