Moda infantil Nordie

Ropa para niños

Nordie es una marca de moda infantil danesa creada en el año 2005, desde el principio ha destacado por ofrecer exclusivas colecciones formadas por prendas de punto para niños de 0 a 10 años de edad. La filosofía de la marca es crear diseños elegantes, muy confortables y que permitan la libertad de movimientos a los niños, cuida especialmente las materias primas y los acabados con un nivel de exigencia elevado. Estas cualidades y características han hecho que moda infantil Nordie sea reconocida a nivel internacional y actualmente está presente en más de 100 tiendas exclusivas de todo el mundo.

Los diseños son minimalistas, algo que caracteriza a los diseños que se realizan en los países nórdicos, la funcionalidad y la mayor vida útil de los productos está presente en la filosofía de trabajo, por ello los diseños además son atemporales a fin de ampliar al máximo la utilización de las prendas. Como decíamos, uno de los puntos fuertes de moda infantil Nordie es la calidad de los materiales, tejidos suaves y delicados confeccionados en algodón, lana o mezclas, dependiendo del tipo de prenda y la estación del año para la que ha sido creada.

Bodies, camisetas, pantalones, chaquetas, jerséis, vestidos, chalecos, gorros y guantes, sudaderas, bufandas, calcetines, cazadoras, todo tipo de prendas para satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día. La colección de moda infantil abarca todos los colores, pero predominan especialmente aquellos tonos suaves y agradables a la vista. Algunas prendas tienen estampados que destacan de la línea minimalista, obviamente son estampados atemporales que gustan siempre, las prendas logran realzar la belleza natural de los niños.

Quizá la conjugación de diseño y calidad encarece un poco cada complemento, los precios no son muy competitivos, parece que la marca aplica la descriptiva “la calidad se paga”. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que año tras año logre acaparar la atención en las pasarelas de moda infantil que se ha presentado y mantiene su trayectoria de expansión. Os recomendamos acceder a la web oficial y dar un vistazo a sus colecciones de moda infantil Nordie, seguramente algunas prendas lograrán seducir a más de un lector.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...